¿Crees beber agua adelgaza? ¡Conoce aquí la respuesta!

¿Crees beber agua adelgaza? ¡Conoce aquí la respuesta!

¿Conoces los beneficios de tomar agua y llevar una dieta saludable? En Ecofiltro queremos compartir contigo información valiosa acerca de beber agua. No te preocupes, el agua tiene múltiples beneficios de los cuales queremos hablarte a continuación antes de resolver el dilema principal de este post: ¿beber agua adelgaza?

Beneficios de beber agua

  1. Alivia la fatiga porque cuando estamos deshidratados nuestro corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas nuestras células
  2. Evita el dolor de la cabeza, ya que su causa principal es la deshidratación
  3. Ayuda a que tu piel luzca hermosa porque hidratarla aumenta su elasticidad y evita que aparezcan los signos de la edad
  4. Regula la temperatura del cuerpo
  5. Resuelve el mal aliento, lo cual es señal de que el cuerpo necesita más agua
  6. Ayuda a aumentar el metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente y evita la aparición del estreñimiento
  7. Ayuda a perder peso. ¡Sí! Así es, beber agua adelgaza, pero no es algo que suceda de un día para el otro. El agua produce una sensación de saciedad por lo que nuestro apetito disminuye. Además, ayuda a eliminar los subproductos de la grasa

 Ahora que sabes más acerca de los beneficios de beber agua, te invitamos a que continúes o que comiences a beber agua de manera más abundante. ¿Has pensado alguna vez que el agua potable y los garrafones son caros? Te presentamos una nueva opción económica, ecológica y que le caerá de maravilla a tu consumo diario de agua: filtros para agua. ¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

Cambia tu relación con el agua: ¡Usa Ecofiltro!

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

 Ahora que conoces más acerca sobre si beber agua adelgaza con Ecofiltro, puedes consultar nuestros puntos de venta de filtros de agua en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.