¿Cuáles son los beneficios de un filtro de agua?

¿Te interesa adquirir un filtro de agua para tu hogar, pero aún no estás muy convencido? Los filtros purificadores de agua son una gran alternativa para dejar de gastar tanto en agua potable y comenzar a tener la propia de manera segura y económica. ¿No estás muy convencido? Te presentamos algunos beneficios de un filtro de agua para tu hogar, para que veas de lo que te estás perdiendo si no cuentas con uno en casa.

Cinco beneficios de un filtro de agua en el hogar

  • Beneficias a tu bolsillo: Puedes ahorrarte hasta un 75% en gasto de garrafones. No tiene costo de instalación, y tiene un bajo costo de operación.
  • Beneficias al medio ambiente: Es fabricado con materiales naturales, no requiere químicos, no utiliza energía eléctrica y contiene piezas re-utilizables.
  • Beneficias a quienes más lo necesitan: Con tu compra ayudas a llevar agua potable a comunidades que lo necesitan.
  • Es muy fácil de utilizar: No requiere conexiones especiales.
  • Menos enfermedades gastrointestinales: Con los filtros para agua erradicas todos los microorganismos causantes de infecciones y enfermedades. De esta forma puedes estar seguro de no enfermarte más por beber agua.

Los anteriores beneficios de un filtro de agua son pocos, a comparación de todo lo que puedes encontrar en los filtros purificadores de agua. 

¿Estás listo para generar tu propia agua potable?

¡Conoce Ecofiltro!

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar? 

La inversión en filtros de agua potable hace que pagar el precio de un filtro de agua sea más económico, que comprar constantemente garrafones de agua.

En Ecofiltro somos expertos en la venta de purificadores de agua, la calidad y excelencia en nuestros productos hacen que el precio de filtro de agua sea económico y satisfactorio.

Te ofrecemos más de 15 tipos en purificadores de agua, cada uno con diferente diseño, tamaño y color; cumpliendo una misma función: Cuidar de tu Economía.

 Entre la línea de nuestros productos puedes encontrar:

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20L) y Midi (10L)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20L) y Mini (5.5L)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20L) 

Cada uno cuenta con distintos estilos a elegir, para garantizar tu comodidad y gusto.

 ¡No lo pienses más y llámanos al (55) 7090 8199 o contáctanos al contacto@ecofiltro.com.mx!
 Encuentra innovación y comodidad con Ecofiltro.