Descubre cómo cuidar el agua en casa con estos 5 tips

El agua es de vital importancia para el ser humano, así como para animales, plantas y todo ser vivo que habite nuestro planeta. Tan solo el 70% del planeta Tierra está compuesta por agua, sin embargo, no toda el agua que existe la podemos usar para consumo humano, es por esta razón que debemos de hacer énfasis en cuidar la que sí podemos disponer para nosotros, debido a esto, te compartimos 5 tips que te ayudarán a saber cómo cuidar el agua en casa. ¡Toma nota y únete al cambio!

  • ¡Cierra la llave! ¿Sabías que …? Gastas más de 150 litros al bañarte, para cepillar tus dientes unos 250 mililitros y en el inodoro de 9 a 10 litros. Por tal motivo; además de cerrar la llave cada que no ocupes agua, trata de reducir el tiempo en que te bañas.
  • Revisa que no haya fugas en las tuberías de tu casa. ¡Recuerda que, gota a gota el agua se agota! Si colocas un cubo en dónde está la fuga, te sorprenderías al darte cuenta de la cantidad de agua que se acumula por esa pequeña fuga. No lo dudes más. ¡Repárala!
  • Enjuaga las verduras en una bandeja en vez de dejar correr el agua sobre ellas. El agua que se desperdicia mientras dejamos la llave abierta es sorprendente. Te recomendamos que uses un recipiente en lugar de usar la llave. ¡Será más rápido y ocuparás menos agua!
  • Aprovecha bien la lavadora. Procura tener la cantidad de ropa sucia suficiente para que valga la pena el agua empleada; si solo vas a lavar algunas prendas, es mejor esperar. Con esto estarás haciendo mucho para cuidar el agua en casa.
  • Productos Eco-Friendly. Adquirir un filtro para agua casero, no solo es una alternativa a favor del medio ambiente; sino que tu bolsillo lo agradecerá; esta tecnología ecológica permite aprovechar el agua pública al liberarla de bacterias y transformarla en agua pura y lista para beber.

Si llegaste aquí con la intención de saber cómo cuidar el agua en casa, te felicitamos, pues es señal de que deseas contribuir con el cuidado del medio ambiente y nuestro planeta necesita de más personas como tú. En Ecofiltro, deseamos que estos tips sean de tu utilidad y puedas ponerlos en práctica lo antes posible.

¿Dónde Adquirir Filtros de Agua para el Hogar?

Nosotros somos Ecofiltro y nos dedicamos a la venta de purificadores para agua. Cada uno de nuestros filtros para agua llevan a cabo un proceso de filtración y purificación natural, seguro y confiable, por lo que te damos certeza, que el agua que procede de nuestros Ecofiltros está libre de todo tipo de bacterias que ocasionan enfermedades gastrointestinales.

Tú solamente deberás llenar con agua "de la llave" la parte superior de tu Ecofiltro y nuestra tecnología llevará a cabo un proceso de purificación seguro y confiable, convirtiéndola en agua potable.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (10 Litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Asimismo, contamos con más de 50 establecimientos alrededor de la República Mexicana, conoce donde puedes adquirir tu Ecofiltro aquí y encuentra tu distribuidor más cercano.

Si lo prefieres, llámanos al (55) 7090 8199 o escríbenos al contacto@ecofiltro.com.mx

Ecofiltro: Toma Agua - Dona Agua.