Conoce los beneficios de un dispensador y purificador de agua Ecológico

Conoce los beneficios de un dispensador y purificador de agua Ecológico

Si estás buscando comprar un purificador de agua, pero aún no tomas una decisión concreta sobre si te conviene o no adquirir este producto. A continuación, te decimos algunos de los beneficios que este dispensador y purificador de agua te ofrece.

Actualmente consumir productos ecofriendly está de moda. Una moda que no solo es por gusto, sino que se ha convertido en una necesidad; por los cambios drásticos del clima, enfermedades, especies en extinción, incendios forestales y sucesos que han venido afectando nuestra forma de vivir. Esto por culpa de la contaminación y el consumo desmedido de materiales no degradables. Por ello, te dejamos algunos de los beneficios que tendrás al invertir en un filtro purificador de agua de Ecofiltro, compañía que ha desarrollado un potente purificador de agua, en base a materiales naturales (barro, carbón activado y plata coloidal. ¡Decídete por ayudar al planeta!

¿Qué beneficios tiene un dispensador de agua Ecofiltro?

  • Reduce el riesgo de enfermedades. Es mucho mejor para el organismo beber agua limpia de cualquier toxina, incluso el agua que es posible “beberse” del grifo podría contener microorganismos que causan infecciones en el sistema inmunológico.
  • Alto sistema de pureza. Los materiales con los que está compuesta la unidad filtrante son barro, carbón activado y plata coloidal, los cuales son minerales que por separado son usados para eliminar sustancias tóxicas en el cuerpo humano.
  • Ayuda al medio ambiente. Comprar este tipo de productos Ecofriendly es recomendable gracias a que contribuyen a reducir las cantidades extraordinarias de desechos tóxicos, y los cuales son esparcidos por todo el planeta, originando que muchas especies de animales, y ecosistemas se vean destruidos.
  • Mejora el sabor del agua. La unidad filtrante de un Ecofiltro puede influir en el sabor del agua, y se puede percibir desde el primer momento en que la pruebas, incluso entre marcas de agua es posible sentir la consistencia (si es pesada, o más ligera).
  • Ahorras dinero. Este dispensador y purificador de agua aparte de dar buenas noticias para tu salud, al hacer cálculos, cada garrafón de agua cuesta $45 pesos, lo que significa que al mes son aproximadamente $270 pesos de gasto generado en agua potable. Con estos purificadores de agua ¡El ahorro en garrafones es de $3,240 pesos al año! Convirtiéndolo en un producto económico, práctico y ecológico.

Ahora que ya conoces los beneficios de un dispensador, purificador y filtro de agua potable ecológico, ¡Cambia tu relación con el agua! 

¡Conoce más sobre un Ecofiltro!

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

Estos filtros para agua te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores de agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto. ¿Cuál es el mejor filtro de agua para el hogar?

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (20 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

¡Consigue el mejor dispensador y purificador de agua con Ecofiltro!

Puedes consultar nuestros puntos de venta de purificadores en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contactarnos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.