¿Cómo puede mejorar mi vida un filtro de agua para beber?

¿Alguna vez has considerado en modificar tu forma de consumir agua potable? Queremos compartir contigo cinco beneficios que te ayudarán a decidirte por un filtro de agua para beber. Te aseguramos que después de este texto tu relación con el agua será completamente diferente y querrás conseguir uno.

  1. Gastos constantes en la compra de garrafones para agua potable. Un filtro para agua puede reducir tu consumo excesivamente, ya que podrás utilizar el agua que llegue directamente de tu llave. ¡No te preocupes, sigue leyendo!
  2. Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro o de hervir el agua durante largos períodos de tiempo. De acuerdo con un estudio realizado sobre las causas de desinfectar agua con cloro, este puede ocasionar cáncer de colon y vejiga o problemas hepáticos.
  3. Proporcionan un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias, ¡el agua filtrada tiene un sabor mucho más puro!
  4. ¿Sabías que el uso de un filtro de agua para beber puede reducir hasta un 33% la posibilidad de enfermedades gastrointestinales? Esto se debe a que eliminan las bacterias cryptosporidium y giardia que se encuentran en el agua potable.
  5. Olvídate de los plaguicidas y metales pesados. El agua potable que consumimos es subterránea y, se ha detectado que algunos pesticidas pueden llegar al subsuelo, contaminando el agua y los alimentos que consumimos. ¡Un filtro de agua se encargará de eliminarlos!

¿Conocías estos beneficios de usar un filtro de agua? ¿Qué te parece tener agua desde la comodidad de tu casa sin gastos extras? Preocupados por la contingencia sanitaria actual y el acceso al agua potable de tu familia, te aseguramos que la inversión que realices en filtros para agua no se comparará en lo más mínimo al gasto anual que utilizabas para comprar garrafones. ¡Ecofiltro es un producto económico, práctico y ecológico!

Cambia tu relación con el agua: ¡Usa Ecofiltro!

Los filtros para agua Ecofiltro son purificadores y dispensadores de agua ecológicos y estéticos elaborados a partir de elementos naturales. Su sistema de filtración tiene tres componentes principales:

  • Barro
  • Carbón Activado
  • Plata Coloidal

 Estos filtros te garantizarán un gran ahorro en el gasto de agua potable, además de contribuir al bienestar del medio ambiente como otros productos ecofriendly en México, ya que no utiliza químicos ni elementos que al final terminarán en desecho que tarda muchos años en degradarse.

Cada uno tiene la capacidad de filtrar entre 1 y 2 litros de agua por hora, eliminando las sustancias nocivas del agua. Tenemos más de 15 tipos de purificadores para agua, cada uno con diseño, tamaño y color distinto.

  • Ecofiltros de Cerámica: Grande (20 Litros) y Mediano (8 litros)
  • Ecofiltros de Peltre: Grande (27 Litros) y Mini (5.5 Litros)
  • Ecofiltro Colors: Grande (20 Litros)

Ahora que ya conoces cómo ayuda un filtro de agua para beber, consulta nuestros puntos de venta de filtros de agua para el hogar en el siguiente link: https://www.ecofiltro.com.mx/pages/ecofiltro-tiendas o contáctanos al Tel: (55) 7090 8199 para ubicar la sucursal más cercana de ti.